Lara Croft y el Templo de Osiris: Primer Diario Desarrollo

Primer Diario de desarrollo: Cooperativo 4 jugadores, para Lara Croft y el Templo de Osiris.

Actualizada la sección descargas, videos promocionales para que puedas descargar el primer diario de desarrollo. Cooperativo de 4 jugadores.


Meagan Marie vuelve a ser Community Manager

Meagan Marie vuelve a ser community manager de Crystal Dyanmics. A continuación un mensaje suyo de bienvenida.

Hola a todo el mundo,

Estoy realmente entusiasmada de compartir con vosotros mi vuelta a Tomb Raider y la familia Crystal Dynamics como Community Manager. Mientras me embarco en este increible aventura, decir que eché muchísimo de menos a la comunidad y estoy extremadamente contenta de ser tan bien recibida por mi vuelta al equipo.

Actualizaré más cuando llegue al estudio esta semana, tan pronto como me ponga al dío con el Templo de Osiris y Rise of the Tomb Raider, preparando todo para los grandes planes para la comunidad. Despues de eso, actualizaré regularmente a través de las redes sociales, foros y resumenes para los sitios fans.

No puedo esperar a estar de vuelta,

Meagan


Rise of the Tomb Raider exclusiva temporal de XBOX

Actualizamos la noticia anterior para aclarar acerca de la supuesta excusiva de XBOX para Rise of the Tomb Raider. Ya sea por la presión de los fans o pura estrategia de XBOX, Phil Spencer rectificó y aclaró que es una exclusiva temporal, aunque no sabemos de cuanto tiempo, bien decían que saldría exclusivo para XBOX en las navidades de 2015, por lo que se da a entender, y esperemos, que tras el periodo vacaciones de navidad pudiera estar disponible para el resto de plataformas.

Además en la página web de XBOX aparece referencia a XBOX 360, por lo que es posible que también salga tanto para XBOX One, PS4, PC, como para XBOX 360 y PS3.