Trailer lanzamiento de Lara Croft Go

Lara Croft Go está ya a la venta para Android, iOS y Windows Phone (para Windows 10 se está propagando y quizás no esté disponible en todos los paises, pero es cuestión de tiempo).

Con el motivo del lanzamiento, Crystal Dynamcis presenta el trailer de lanzamiento que podéis descargar en HD en la sección de Lara Croft Go y verlo a través del link de youtube.


Making Of Lara Croft Go y disponible ya a la venta.

Lara Croft Go está disponible a partir de hoy para Android, iOS y Windows Phone (posiblemente Windows 10 también).

Para celebrar el lanzamiento, el estudio lanza un video diario de desarrollo sobre como se hizo el juego. Lo podéis descarga en HD desde la sección de Lara Croft Go y verlo a través del link de youtube.


Rise of the Tomb Raider. Edición Coleccionista (XBOX One)

La Edición Coleccionista estará disponible XBOX One (no para XBOX 360) y no incluye los incentivos de reserva del juego. Por otro lado en un principio los items no serán vendidos por separado, tales como la figura, pero esto no es algo definitivo y puede cambiar. Esta edición contendrá los siguientes elementos:

- Embalaje de caja de cartón que contiene una copia del juego para XBOX One.

- Figura no articulada de 30 cm con la pose de la carátula del juego, Lara en busca de respuestas en esta gran expedición.

- Caja metálica coleccionable.

- Una réplica del diario de cuero que Lara lleva en el juego.

- Un modelo del colgante jade de Lara que Lara encontró como primer descubrimiento arqueológico y junto con el cordel que su mentor Conrad Roth le dió.

ROTTR CE