Recordatorio: Oportunidad de ganar Rise of the Tomb Raider

Como bien os comenté en un anterior mensaje, tienes la oportunidad de ganar códigos para Rise of the Tomb Raider para Steam y XBOX One, además de otros códigos digitales como Tomb Raider (2013), Lara Croft y el Templo de Osiris o uno de los tres primeros clásicos de CORE Design. Tan solo tienes que seguir las siguientes instrucciones que dimos la semana pasada, accede al siguiente link. ¡Suerte!

El plazo termina hoy día 8 a las 23:59 (hora española).

Sigue las instrucciones en: http://www.croftgeneration.com/index.php?sec=news&id=543.


Fase 2 de Animaciones HD 1080 Rise of the Tomb Raider

Tal como prometí, aquí tenéis la segunda fase de las animaciones en HD 1080p de Rise of the Tomb Raider, disponibles en los idiomas Español (Castellano), Español (Latino) e Inglés, tanto para descargar como para verlas a través de nuestro canal de Youtube, podéis acceder a través de la sección Animaciones de Rise of the Tomb Raider.


Las ventas de Rise of the Tomb Raider en PC superan a XBOX
update pic

Ya se sabe las ventas que tuvo Rise of the Tomb Raider en su primera semana en la plataforma PC, las cuales superaron lo que vendió la plataforma de XBOX (360 + One) en su primera semana, diviéndose en 229.742 unidades para XBOX One y 71.286 unidades para XBOX 360, sumando un total de 301.028 unidades para XBOX.

Por otro lado, las unidades vendidas en PC sumaron un total de 323.890 unidades. Está claro que los jugadores de PC son muy importantes para la franquicia, lo mismo que los de PS4, que os recordamos todavía tiene que salir a final de año. Unidos somos más fuertes, esperemos que en próximos juegos sus lanzamientos no sean tan fraccionados. ¡Larga vida a Lara Croft y Tomb Raider!