Rise of the Tomb Raider exclusiva temporal de XBOX

Actualizamos la noticia anterior para aclarar acerca de la supuesta excusiva de XBOX para Rise of the Tomb Raider. Ya sea por la presión de los fans o pura estrategia de XBOX, Phil Spencer rectificó y aclaró que es una exclusiva temporal, aunque no sabemos de cuanto tiempo, bien decían que saldría exclusivo para XBOX en las navidades de 2015, por lo que se da a entender, y esperemos, que tras el periodo vacaciones de navidad pudiera estar disponible para el resto de plataformas.

Además en la página web de XBOX aparece referencia a XBOX 360, por lo que es posible que también salga tanto para XBOX One, PS4, PC, como para XBOX 360 y PS3.


Skins Hitman para Lara Croft and the Temple of Osiris

Steam dará por la pre compra de Lara Croft and the Temple of Osiris, unos skins de Hitman, los cuales además contarán con sus pistolas que tomarán más daño.

El juego saldrá a la venta el 9 de Diciembre de 2014, y se espera que su reserva se pueda hacer muy pronto.

http://store.steampowered.com/app/289690


Restructuración Descargas

Tras haber llegado a un acuerdo con el hosting para la no suspensión de la web, después de horas hablando con servicio técnico, llegamos al acuerdo que disminuyendo el número de archivos, no habrá peligro y podremos seguir en el hosting sin problemas.

Por tanto estaré evaluando archivos a borrar, como la antigua web, etc, y volveré a subir las descargas controlando de no pasarnos del límite, evaluando si algunos archivos deberían no subirse, como puede ser los videoclips o vídeos de fans, los cuales quizás estén mejor ubicados en un canal aparte. Tardaré al menos una semana en volver a subirlo, ya que actualmente estoy fuera de casa..

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y me dispongo a devolver la donación de Doppel, el único donante hasta la fecha.