Tomb Raider Suite es ya una realidad

Las grabaciones de Tomb Raider Suite han sido realizadas con éxito en los estudios de Abbey Road, en Londres. Para aquellos que no estén familiarizados con este álbum, se trata de las bandas sonoras de Tomb Raider 1 a 3, y grabada por la Royal Philarmonic Orchestra y las voces de Metro, dirigido por Robert Ziegler y compuesto por Nathan McCree.

Todo comenzó gracias al gran éxito en el auditorio Apollo en Londres, en Diciembre de 2016, debido a esta gran hazaña, se inició unos meses después una campaña Kickstarter para financiar la grabación del álbum, y de hecho lo superó, proporcionando así incrementar el tamaño de la orquesta (secciones de cuerda e instrumentos de latón), además de incrementar el coro, desde los 16 cantantes iniciales, a un total de 40.

La grabación del disco fueron de 5 sesiones de 3 horas cada una, a lo largo de 2 días: Lunes 16 de Octubre y Martes 17 de Octubre de 2017. Por lo tanto, con el proyecto ya en su recta final, Nathan McCree abrió recientemente la página web del disco, donde podrán comprar todos aquellos que no lo hicieron antes a través del Kickstarter, a través de la tienda online, tanto el disco en físico, como descarga digital, o simplemente otro tipo de merchandising como camisetas, posters, etc. La página web oficial es www.tombraidersuite.com

Y por último, lo más importante, el álbum será finalmente lanzado el 1 de Mayo de 2018.