JUEVES. 03 DE MAYO DEL 2001.
El color berenjena está de moda.
11:15: Empieza a sonar la música, todos intentan levantarse menos Ángel y Sabrina que se hacen los remolones, Mari abre la puerta y Tierra entra como loca, se abalanza sobre Sabrina, ella la acaricia, Mari dice que es muy mala que se ha subido encima de la mesa del ordenador... ella le dice cositas dulces a la perrita; además de decirle que es un poco mala. Sabri le pide a Mari que le acerque la ropa vaquera de ella y de Ángel, Mari, que hay que reconocer su buen compañerismo en cualquier momento, así lo hace... en este momento ella se levanta con cuidado, está sin pijama de abajo, así que lo hace sentada... en este momento suena la canción "llevame contigo...", de Coyote Dax.
Sabrina, hacía unos minutos que se había despertado, metida en la cama y procurando no hacer ruido. Al segundo de sonar la música, Ángel, que llevaba sin dormir varias horas, y después de pasar una noche intranquila... -se le sintió llorar en algún momento de la noche-, se pone boca abajo, lo primero que sus ojos quieren ver es a Sabrina durmiendo, pero no llega a tiempo. La niña ya está algo incorporada en la cama. Ángel se sienta, canturrea con ganas las primeras estrofas de la canción y dice:
Ángel - Estaba soñando con este momento, si no llevo tres horas despierto,... no llevo ninguna.
Sabrina le oye hablar; así que “el vecino” está despierto, ya que estaba dándole la espalda. Se recuesta, apoyando la cabeza en la almohada, le ofrece a Ángel, su cara y su cuello, en busca de un beso. Ángel reacciona rápido, incorporándose un poquito, apoya su mejilla sobre la de Sabrina, permanece así unos segundos, la besa y vuelve a pegar su mejilla a la de la niña.
Ángel - He soñado contigo.... te lo juro. -El tono es de cariño y de sentirse gratamente sorprendido-.
Sabrina le mira, pero como todos están dando vueltas por la habitación, Mari, Alonso y Fran, no dice nada, sólo le mira.... sale al salón esperando por los demás.
Alonso ya se está vistiendo y Ángel continúa en la horizontal. Fran pasa y le pregunta:
Fran - ¿qué haces,
no te levantas? ... ¿estás tu hoy de huitos gordos?.
La canción se acababa y era la segunda; a la tercera, tenían que estar bailando, y se tenía que vestir... él, para disimular, le dice:
Ángel – si, hoy estoy en plan Fran... -se levanta y “la cosa” está muy puesta, pero no hay más remedio... hay que salir como sea... están todos fuera, llega él y se acerca a su niña, empieza la canción y... a bailar “....no rompas más mi pobre corazón... estás pegando fuerte... entiéndelo...” y sí le estaba dando fuerte.... Termina el baile, ella se va para las gallinas, hay una fuera... y él estaba hablando con los demás, pero está pendiente de ella, se va a ayudarla, cuando regresan lo hacen muy cariñosos...
Todos hacen fila en
el baño. Alonso tiene el uno para la
ducha, llega Mari, Eva, Carola, Ángel y llega Emilio... quiere colarse, le
dicen que es el cuarto, se empieza a poner de lo más impertinente, y parece ser
que es a consecuencia de los turnos de ducha; en fin, está despotricando por
todo, especialmente dando el latazo a Eva. Ella le dice que se duche, pero ya él
no quiere, Eva dice que no puede con los protestones
y los sensibles; manda callar a Alonso, que parece que se ha metido en la
conversación matrimonial y eso... nunca debe hacerse;
manda a Alonso que se meta a ducharse. Llega Fran y pide la vez (¿habrá llegado
el momento en que este chico se quite el albornoz y darle la utilidad debida?;
es decir, ponérselo después de la ducha). El niño sentado en una
banqueta, Carola en la bañera, Mari entra en el wc...
llega Kai y se apoya en el espejo, está enfrente de
la ducha, al lado del lavabo.
Sabrina ha puesto la leche a calentar, ella no se va a duchar por ahora, se dirige al baño porque tiene ganas de entrar al w.c., pasa por el lado del niño y se dirige a la puerta, toca y abre rápido; Mari grita, ella le pide excusas y se va. Al pasar por el lado del niño otra vez, la dice:
Ángel - pasa Sabrina, te dejo
Ella sigue y va al almacén, recoge papel higiénico que no hay, vuelve y se lo tira al niño, éste lo caza al vuelo, y le dice:
Ángel – yo, ¿para qué quiero esto si voy a hacer pis...?
Sabrina - es que no hay
Entra el niño al w.c. y Alonso pilla el asiento de Ángel.
Mari y Eva se están duchando juntas, Kai sigue donde estaba. Sabri se va por la fregona para recoger “una gracia” de Tierra; pasa por delante de Alonso y de Kai, cuando se vuelve para irse al jardín a llevar la fregona, pasa otra vez por medio de estos dos, ella se había quitado la camisa blanca y el chaleco, debajo tenía solo el pijama azul cortito de vivos blancos y vaqueros, pero no llevaba sujetador; al pasar, Alonso se muerde los labios lascivamente y la mira de arriba abajo, la sigue con la mirada... Kai la mira con ojos desencajados y la lengua literalmente fuera... Ángel estaba todavía haciendo pis,... cuando sale va a la cocina, sabe que ella anda por ahí, es el día siguiente a su primera nominación y ella no está muy bien... él la sigue con la mirada... canta la canción "llevame contigo..." en medio de la cocina, la que les habían puesto al levantarse....
Fran se ha ido a tomar un vaso de Seven Up y Mari se ha quedado impactada:
Mari - ¿A estas horas Seven Up?".
Fran la ha dejado de piedra al decirle:
Fran - Piensa que yo tengo un metabolismo diferente al vuestro...
Siguen las sesiones de ducha e higiene corporal....
Kaiet, Mari y Sabrina están desayunando. Kaiet le insinúa a Emilio que quiere hacer cambios de pareja en la prueba del western, sobre todo porque esto de las parejitas no hace más que separar al grupo... Emilio pone excusas, dice que la culpa no es de ellos, sino de las pruebas. Kai lo tiene claro, él quiere cambiar las parejas para que haya mejor rollo, aunque dice que si nadie quiere hacerlo, él seguirá bailando con Carola... Kaiet lleva un mosqueo impresionante, está harto de las parejas y la culpa parece que sea solo de Emilio. Vale que Emilio es un sobas con Eva, pero tampoco tiene él la culpa de que todos se muevan como la Guardia Civil (por parejas)... Emilio no quiere crear conflicto y dice que quizá lo ve de otra manera más subjetiva, Kaiet se calma y concluyen que posiblemente cambiarán de vez en cuando de pareja... Kaiet está obsesionado con los cambios de pareja, Carola se ha unido a él en el desayuno y le ha dicho que no se coma la olla, que esto tiene fácil solución, se baila con el primero que te plazca cada día y listos...
Carola le dice a Sabrina que se había enfadado con Kaiet por insistir tanto en romper las parejitas, pensándose que quería deshacerse de ella; Kaiet le ha dicho que él está muy bien con ella, que es Ángel quien se lo ha pedido,... Sabrina ha dicho que Ángel no podía haber hecho una cosa así...
Carola - estamos todo el puto día hablando de las parejitas, me jode lo del parchís y con las pruebas, me parece bien que salga como salga.
Carola reconoce que desde que existen parejitas, el grupo no está tan unido. Casi no se la entiende porque la chica habla con la boca llena... ¡Esos modales Carola!
Ángel ha salido al salón y flipa al ver que en la casa todo el mundo habla de las dichosas parejas rompe-grupos, dice que le da igual todo e incluso le da igual no bailar nunca más con Sabrina... Rápidamente la abraza y le dice:
Ángel - Contigo al fin del mundo... -mientras la abraza-
Sabrina - intenta arreglarlo ahora.....
Eva le dice a
Emilio: "Antes me has mandado a tomar por culo ante nuestros compañeros y
media España...". Emilio dice que le parece fatal que Eva lo trate así. ¿Pero
como?... Este chico está obsesionado y Eva le ha dejado bien claro, y con una cara
de mala leche que espanta, que le ha jodío su trato
vejatorio ante sus compañeros... Eva: "Me ha sentado fatal como me tratas,
así que por favor déjame un rato tranquila"... Emilio se da cuenta que Eva
está muy mosca y le pide perdón, Emilio dice que él se pone así porque ella lo
ofende... -¿Pero como lo ofende?- Eva le pide perdón por si le ha dicho algo
malo y sigue peinándose a su rollo, pasando de él... Emilio la persigue como un
caniche, la abraza y dice: "No sé qué decirte, perdona..." y ella le
dice: "Pues no digas nada más... quizá soy yo el problema y no se
entenderte...". Emilio la abraza y ella lo separa, lo aparta, ella le dice
que lo perdona pero no siente la necesidad de abrazarlo... Emilio se mete en la
ducha y Eva se va, con su rostro de mala leche y cantando tan tranquila...
Parece que Eva pasa de todo. Pero realmente a Emilio es difícil entenderle, el
tío dice que insultó a Eva porque ella le perdió el respeto...
Kaiet y Carola dicen que ellos han visto todo y no creen que Eva haya faltado el respeto a Emilio. Eva dice que todo ha venido por una tontería durante los turnos de ducha (el episodio de la mañana que hemos relatado antes). Al parecer Emilio quería ducharse el primero para probar el agua caliente y Eva le ha colado su turno, Eva ha dicho que ella ya se duchará cuando quiera... A Emilio le ha jodido que Eva no se duchara la cuarta, justo después de ella... Kaiet dice que es normal, que aquí se discute siempre por tonterías, intentando disculpar a Emilio... Lo que no acabamos de entender es que todo esto no se lo diga Eva a Emilio y vaya después a contárselo a Carola... Carola, Kai, Eva y Emilio que está en la ducha son los únicos que quedan despiertos, el resto parece que ya vuelve a dormir... Kaiet ya se ha tumbado en la cama y la organización les cierra la luz a los de la otra habitación... Emilio apaga la luz en la habitación de Kaiet y lo deja sobando...
Sabrina está en la
cama y Ángel se acaba de duchar (estaba con el albornoz y, claro, con los gayunbillos...). En un principio se había sentado en la
cama, pero al rato se tumbó con ella y... bueno... (hora
y media)... ella está llorando, él intenta animarla... ella le dice que no está
mal por salir, sino por él... le deja solo y tardarán en verse mucho tiempo... Él
la dice que cuando salgan, tendrán todo el tiempo del mundo; han empezado a
hacerse carantoñas y para que nadie les oyese ni siquiera los técnicos, se han
estado escribiendo en el brazo palabras, mientras el otro lo leía..., pero ha
sido imposible coger nada, solo a Ángel decir: "yo sé lo que siento".
Luego ha entrado Mari y les ha sorprendido, aunque ha sido ella la más
sorprendida, pues nunca antes habían estado juntos en una misma cama y ¡¡SE HAN
HECHO LOS DORMIDOS!!. Cuando ha salido Mari de la
habitación, se le ha oído decir a Sabrina:
Sabrina - Ahora veras,... “¡¡Ángel y Sabrina están durmiendo en la misma cama!!”
Ángel - a mi me da
igual...
Y así fue, Mari llega al salón donde estaban Eva, Emilio y Carola; les da la información que Sabrina ya nos había anunciado, y hubo varias reacciones:
Carola - ... y luego dicen que no hay nada....
Siguen en el sofá charlando, dicen que Sabrina se lo ha tomado todo muy a la tremenda. Eva dice que no entiende por qué a Ángel no le gusta Sabrina...
Carola dice que cuando trabajaba, al esperar el autobús a las 7:30 de la mañana decía: "¿Qué coño hago yo aquí?, yo no estoy hecha para esto...". Carola dice que por las mañanas, cuando llegaba al curro, lo dejaba todo preparado como si currara y se dormía hasta que llegaban los jefes. Dice que finalmente la echaron....
Están las chicas charlando de todo un poco y Eva comenta que odia que la gente que va a al bar en el que trabaja, deje la chaqueta apoyada en la barra. Dice que cuando ella pide que quiten la chaqueta y no lo hacen, derrama una copa en la chaqueta y dice: "Ya te dije que mejor que quitaras la chaqueta..." ¡vaya con Evita!
Hablan del palo que
da dejar las cosas en guardarropía y Emilio comenta que él nunca paga los guardarropías, que conoce a la peña y se lo guardan
gratis...
Los chicos juegan una partida a parchís, pero no hay ánimos, tienen un sueño que está llegando a ser enfermizo. Han caído todos rendidos, menos Emilio y Eva que se han quedado juntos en el sofá charlando...
Emilio le está haciendo la pelota a Eva, ella está muy arisca. Emilio la besuquea mientras ella lo mira indiferente... Emilio, para dar penita, dice que le duele la mano, que tiene una herida... ella le dice que debe proteger la herida durante el día y por la noche airearla... Emilio le dice: "¿Y por la noche que más?" y ella lo ha mirado con una mala leche... Eva le dice que Emilio es muy vulgar, el chico la sigue abrazando en el sofá y la chica pasa de él; mira hacia otro lado mientras babosín la sobetea... Emilio jura no volver a decir insultos ni reaccionar mal, la dice que solo quiere ser feliz... ella le acaricia el pelo y dice que su relación ya no es tan especial como cuando empezó, que han caído en la vulgaridad y ya no es todo tan maravilloso... Eva dice que esto le entristece y es lo que siente ahora mismo, que sigue queriéndolo mucho, pero que todo ha cambiado... Vuelven al baboseo... Después de darle la espalda un buen rato, la chica se ha puesto mimosa y lo ha perdonado, volviendo así al besuqueo... Siempre igual, una de cal y una de arena...
Mari ha recibido órdenes en el confesionario, pero los chicos no la creen, dicen que es broma. Gran Hermano, para dar veracidad a las palabras de Mari, comunica que hagan caso a lo que dice...
El truco consiste en lo siguiente, si Gran Hermano, en alguno de sus comentarios dice la palabra "Calor" tendrán que correr todos a la puerta del jardín. Si lo que dice es la palabra "Pozí" tendrán que correr hasta la puerta del almacén... El Gran Hermano dice que tendrán una sorpresa un día de estos, si lo realizan correctamente.
Los chicos han vuelto al apalanque, como que ni por asomo intentan practicar con el lazo, les han propuesto una nueva prueba... Los han citado a todos en el confesionario y tienen que pintar a sus compañeros. Cada uno de ellos dibujará a su compañero. Tienen una hora para elaborar el dibujo y deberán realizarlo allí mismo.
Han terminado los
dibujitos en el confi... Los presentan y los
explican; a la salida les espera una sorpresa en el salón... Les han dejado un
ordenador con acceso a una web musical, propiedad de
la productora. Desde esa web, los chicos pueden escuchar
determinadas canciones; son las que se escuchan en la casa incesantemente y que
pueden descargarlas de la red... Por si esto fuera poco, les han dado camisetas
con el nombre de la dirección de Internet de la página musical de Zeppelín...
¡Esto es un buen montaje para hacerse publicidad. El resto son tonterías!... Como mínimo tendrían que poner "espacio
promocional" mientras salga en el ordenador o las camisetas en pantalla...
Los chicos flipan porque las canciones que pueden escuchar son las mismas que les ponen cada día... De repente, Gran Hermano suelta un rollo y dice "Pozi"; como podéis imaginar, todos corren al almacén. Una vez ahí, suena la palabra "calor" y..., todos corren al jardín...
Alonso flipa con el monitor plano, les han dado el ordenador sin teclado, solo con el ratón para que únicamente se puedan mover por la página musical “de la casa”. Están todos charlando sobre ordenadores, no parecen muy expertos en informática. Alguno de ellos ha cateado, y puestos, puestos no están...
Mientras preparan la comida, Fran comenta que le han llamado la atención porque se ha puesto una gorra con publicidad y ya se sabe, ahí dentro la publicidad solo la hace Zeppelín... Mientras comen, comentan lo de la informática...
Gran Hermano les ha otorgado la diana y las herraduras para que puedan entrenar, por lo tanto tenemos una sesión de puesta a punto... Siguen con los dardos, los chicos en el interior y las chicas han descansado de las herraduras para escuchar las anécdotas de Eva. Las cuenta a todas que Emilio la ha enviado a tomar por el culo. Eva dice que si su chico tiene novios quinquis, ella no tiene la culpa, dice estar muy molesta por cómo reacciona Emilio... Las chicas defienden a Eva, dicen que Emilio se pasa... Eva, como siempre, buen rollo con Emilio y después a rajarlo por la espalda ante toda España y sus compañeros...
Emilio ha salido al jardín para cantarles la caña a las chicas, dice que han de entrenar y ellas aseguran que hablan de tácticas para tirar las herraduras... Emilio vuelve a los dardos y Carola cuenta a las chicas que ella y Kaiet se han enfadado... La conversación de las chicas ha terminado siendo una crítica al género masculino, dicen que los chicos, a nivel general, se quejan por todo, que todo les parece mal... que no superarán la prueba... Carola dice que no le mola la prueba porque "estas pruebas duelen", que le duelen las piernas... Por lo que comentan las chicas, parece que esta noche tendrán fiestecilla...
Carola comenta que cuando salgan tendrán que firmar autógrafos. Mari dice que tendrá que cambiar de firma porque la suya es muy larga y Eva dice que se pondrá un nombre artístico para que quede mejor, algo así como "Coxis"...(¿¿¿???)
Mientras charlan, Eva intenta tirar herraduras y dice: "Cuando tiro las herraduras, todas se van donde me ha enviado mi marido..." y Carola dice: "A tomar por culo"...
Las chicas han empezado a cantar la canción de David Civera, esa de... "Dile que la quiero...". Han terminado haciendo su particular versión de la canción...
Carola dice que Emilio es genial y todo eso, pero que a veces dice cosas que no vienen a cuento. Carola le dice: "¿Estás segura de estar con Emilio?". Eva se troncha de risa, es flipante... dice que ya se verá, que fuera se puede encontrar muchas cosas... Eva no descarta que Emilio quiera volver con la chica con la que estaba antes de entrar... -Una persona enamorada nunca diría esto y menos tan tranquila-, dice que lo que tenga que pasar, que pase. Eva dice: "Tampoco sería el fin del mundo"...
La cosita está muy mal, después del "duro" esfuerzo de jugar a dardos y tirar herraduras, los chicos se han quedado literalmente K.O. en el salón... Están subidos en el toro mecánico, pero la cosa ha durado poco, pasan del tema y vuelven dentro. Esto de moverse ya se sabe, cansa mucho... el toro mecánico vuelve a tomar fuerza, los chicos han levantado de su letargo y algunos intentan el tema del torete, pero ven la prueba como no superada y pasan de esforzarse mucho...
Gran Hermano les ha
preparado una fiesta para hoy, pero están flipando con el apalanque tan extremo
que hay en la casa y le han dicho a Eva que si prefieren música de apalanque,
pueden guardarse la fiesta para un día que tengan más ganas... Gran Hermano se
ha convertido en un mayordomo ja, ja,
ja... Emilio pasa de fiesta, dice que mejor
reservarla para otro día y hoy estar más tranquilos; Mari dice que no, que ella
quiere fiesta... Emilio es tan vago que no quiere moverse ni para una fiesta.
Ahora mismo está intentando convencer al grupo para montar la fiesta otro día
que estén más animados...
Finalmente hay fiesta, el grupo pasa de Emilito y han decidido que recibirán encantados las botellas de licor que les ofrezcan...
El grupito se está preparando para la festecilla, las chicas sacan sus mejores galas... El grupo espera la llegada del alcohol, en Gran Hermano las fiestas se han reducido a la entrega de botellas de alcohol para que pillen una buena tajá y después nos censuren... Mientras esperan, hablan sobre tíos buenos; Emilio sabe mucho, es el que más opina sobre tíos buenos. A Emi no le gusta Tom Cruise, pero sí que le encanta Paul Newman... Carola tiene claro que eso de los tío buenos no le va, ha dicho textualmente: "Me gustan feos y desgarbados,... ¿qué le voy a hacer?".
Le preguntan a Sabrina lo que pasó esta mañana entre ellos (Ángel y Sabri).... ella les dice que solo estuvieron hablando....
El ordenador con la música se les ha bloqueado y Gran Hermano les ha dejado un teclado. Nuestros chicos no son eruditos en la informática y para pulsar el control + alt + suprimir han necesitado un montón de instrucciones por parte de Ontiveros; después han logrado reiniciar y poner la web de Zeppelin. Pulsando en las diversas portadas de los discos, pueden escuchar la canción que deseen...
Ángel se está duchando, pero antes de meterse en la ducha le ha dicho a Sabri que estaba muy guapa y ella le ha dado una palmada en el trasero.... (cosa que a ella no le gusta ni pizca que le hagan)
Devuelven el teclado para no poder escribir otras direcciones de Internet, Alonso ha descubierto el maravilloso mundo del ratón inalámbrico, parecía un niño pequeño...
Evita se ha puesto un par de coletillas de niña pequeña y no ha parado de besuquear a Emilio... ¡¡si supiera Emilio todo lo que dice a sus espaldas...!!
Sabrina se encarga
de hacer de Disk Woman y pulsa en los iconos para
poner la música. Ángel ha preparado unos vasos para beber Mistela; Kai prepara los chupitos con las
bebidas que ha traído Gran Hermano...
Han empezado a jugar a la mala cara. El juego consiste en llenar vasos con agua, menos dos que contienen ron. Uno de ellos hace de juez y cuando todos se beben el vaso, debe descubrir quiénes bebían ron por la cara que pongan al beberse el vaso. Si lo adivina, el que bebió el vaso repite, y si no lo hace, se bebe un vaso él. Con la broma, van bebiendo y bebiendo chupitos... Los que beben ron ponen una cara de asco delatadora... a pesar del juego de los chupitos, el ambiente es tranquilo, pero no paran de beber... Fran no para de bailotear...
No sabemos qué tiene
la canción de David Civera "Dile que la
quiero", pero cada vez que la ponen parece una posesión comunitaria... Al
escucharla, con el efecto de los chupitos, han
empezado todos a bailar como posesos, cantan y brincan que da gusto y queda
inaugurada la pista de baile...
Siguen con el buen rollo, cuando termina una canción, doble clic... y otra de nueva... Han tenido momentos para todo, para brindar y para bailar lentas... Lo de las lentas es tremendo. Kaiet ha bailado con Mari y, francamente, pone mucho interés por cómo se agarra la chica, ésta se lo come, pero Carola controla desde la retaguardia. Ángel y Sabrina también bailan muy agarraditos y Eva, mirando a cámara, dice: "¡que pesadito es mi marido!"
Ángel saca a bailar a Sabrina... canción de Kessia... le ha mordido la oreja a Sabri y ella le quita la cara por pudor, se miran y se ríen. Le da un beso en el cuello; ese fue el primer baile... seguidamente, bailaron salsa, la canción de Coyote, la de “dile que la quiero”...; en fin, no pararon, no se separaron durante todo el tiempo.
Llega el brindis,
Ángel lo hace por la salud de todos sus compis. Sabrina
por Málaga y por... “que esta noche sea inolvidable...”, se miran y se ríen.
Mari brinda.... “yo, porque me voy a casar con Ángel”. Se oye la canción.... “o
tu o ninguna...”, Ángel se va para su niña y se pone a dar saltitos..., le
extiende la mano y se abrazan, pero él tenía la cara de la mano extendida y
dando esos pequeñitos saltos, como cuando a un niño le vas a dar un caramelito...,
ella lo miraba sonriendo..., se besan en el cuello..., ella le dice: “deja el
cigarrillo que me vas a quemar el pelo...” él da una calada y se lo deja en la mano...
cuando llega al punto de la canción que dice: “...confidente de mis sueños, de
mis pasos cada día, su mirada mi camino y su vida ya mi vida...” esto lo cantan
cogidos de la mano y separados. Todos están pendientes de ellos... la niña fue
a soltar el cigarrillo y Ángel cruza las manos en el trasero de Sabrina...; así
están cantando, bailando, los dos disfrutando... siguen cantándose al oído, después
en voz alta... Él, de vez en cuando, se le pierde la cara entre su pelo y se
oyen besos... Siguen cantando, pero ya en voz alta, disfrutando la canción y el
momento,...: “... que de puro honesta, en el fondo te molesta, que te admira
tanto, que te obliga a ser un santo...”- se vuelven a mirar y se abrazan-. Y así
están hasta que al final se dan un abrazo muy intenso y se quedan cogidos de la
mano...
Alonso dice: “cambio de pareja...”. Mari se cuelga de Ángel..., Alonso se fue para Eva..., Fran invitó a bailar a Sabrina; en esto, vino Emilio y le quiso quitar a Sabrina para bailar con ella, pero Fran le dijo: “....quita, para una vez que tengo... voy a bailar en esta casa con una hembra...”. Eso lo oye Ángel, que se los quedó mirando... Tenía las gafas puestas, pero su cara no demostraba agrado... entonces, parece que le pone atención a Mari porque la niña tenía los ojos cerrados y parecía que no le importaba que se agarrara mucho o poco a Mari.
Todos siguen bailoteando, charlando, bebiendo. Sabrina y Carola se van a la cocina a comerse una ensalada y unos trozos de queso..., Kai, como queriéndolas gastar una broma y, por supuesto, en el plan de fiesta que todos estaban, se pone a bailar con Ángel; no llegó ese baile ni a dos minutos. Kai le dice a Ángel:
Kaiet - ¿Pero a ti te gusta Sabrina?
En ese momento, cambian de cámara
Ángel - Un montón... -mirada para Sabri que sigue comiendo en la cocina. Parece babear-.
Fran - un besito, un besito. -y ellos se lo dieron en la cara-
Alonso - en la boca... en la boca
Ángel - ...mariconadas, las justas.
Vieron a las chicas y se fueron con ellas a la cocina. Ángel le puso las manos en la barriguita, muy cerca, se puso a bailar detrás de ella, pero Sabrina, que estaba con la ensalada, hace ademán de querer retirarla para no darle. Siguen Carola y Sabrina comiendo... Ángel se queda indeciso en la cocina, pero se va para el salón. Sabrina va al baño y, la voz del súper avisa que la próxima será la última canción, que se acaba la fiesta por hoy.
Ángel - ¡¡¡Sabrina, Sabrina...!!!. -se va para el pasillo a buscarla-. Sabrina venía de prisa y, en el mismo pasillo, se pusieron a bailar-.
Sonaba Kiss. Se están acariciando, sintiendo la canción, se dicen algo al oído. Ángel y Sabrina seguían bailando, están muy apretaditos y, al final, le dio un abrazo... él la besa en el cuello, ella se estremece,... él le acaricia la cintura,... terminan de bailar, se miran, están.... bueno...
Eva dice: “¡¡¡piscina!!!
Se miran unos a otros, pero no están por bañarse, aunque a
más de uno y de dos y de tres les hacía falta un remojón. Ángel se sienta en el
sofá... Sabrina le comenta a Carola lo bien que le ha sentado la ensalada....
Él la mira,.... le dice algo, pero ella sigue y se sienta en el sofá... está
sentada unos momentos y el resto sigue charlando. De pronto se vuelve a oír la
canción de Luis Miguel “o tu o ninguna....”.
Él se levanta y empieza a dar saltitos delante de ella.... Sabrina apaga el
cigarrillo... él estaba impaciente... se van para el centro... se abrazan... se
unen... una vez más esta noche, es más de ellos que de ninguno. Ella lo besa en
el cuello nada más sentirlo cerca.... Él, entregado totalmente, la coge... le
pone una mano en la espalda a la altura del pecho y la otra se la pone en el
trasero, pero bien apretadita porque se le notaba que hacia fuerza...; ella lo
acariciaba muy lentamente, bajaba la mano por la espalda y la subía... la otra
la tenia en el cuello entre su pelo. Así están casi media canción...
acarameladitos, sintiendo sus cuerpos, sintiendo su calor y sabiéndose muy
enamorados... de pronto, se paró la música...
Kai se acerca a Ángel y le da la enhorabuena.... después hace lo mismo con Sabrina... Entre los dos están espachurrando literalmente a Sabrina. Vuelve otra vez Ángel a abrazarla... parece no querer soltarla... -un bonito beso, no se aprecia muy bien, pero por la actitud de Ángel...-
Ángel - no se ha visto....no se ha visto... -mirando a la cámara-
Siguen bailando muy arrimaditos, acariciándose, besándose (en el cuello)...
Alonso había tocado el ordenador y dice: “bueno... pues la pongo de nuevo”, pero ya no pudo..., se abrazan de nuevo... Sabrina le tenía la mano en el hombro y, poco a poco, la fue bajando hasta el traserillo, que se lo achuchó. Él le cogió la mano y así se fueron para la mesa, cogidos de la mano..., pero él tenía otra preocupación... se miró hacia abajo, se volvió a mirar... con la otra mano se puso bien la camiseta negra... cuando llegó al sofá, se sentó, pero antes se puso bien el pantalón... la camiseta estaba un poco abultado y él no paraba de colocarla... por más intento que hacía... no lo conseguía...
Él, sentado en el sofá de las ventanas, y ella de pie delante de la mesa, la perra se puso detrás de Ángel y él la apretó, Tierra ladra y le dice que era broma. Sabrina se va para la cocina y él la sigue con la mirada; al rato están los dos en la cocina, en el fregadero, él está cogiendo agua en la jarra para la perra, se dicen algo, él se va para la vitro y ella se va a coger la fregona. Ángel va andando y se le engancha el cable del micro en un mando de la cocina; el pobre lo quita rápido y se aplasta el pantalón que, para colmo,.... al tirarle el cable de la petaca... pues... pues eso...se le notaba.
Al ritmo de la música, los chicos se han unido haciendo la famosa ameba para pedir más alcohol al Gran Hermano...
Mucho alcohol, mucha calentura, los chicos empezaban a desfasarse. Gritaban, saltaban, no pasaba nada fuera de lo normal, pero estaba claro que la cosa iba a más y... ya se sabe, cuando la cosa prospera, nos lo censuran...
Están todos por la casa borrachines. Fran es el ejemplo claro, el tío está hablando con la cámara y tiene la cara un poco desencajada...
Los chicos ya tienen ganas de despelotarse y Alonso, que va más quemado que los tornillos de un secador, parece un perro en celo agarrado al Emilito y, olvidando que está casado, ha empezado a juguetear eróticamente...
El grupo, un manojo
de grados etílicos, ha pedido a Fran que les cante la abeja Maya, éste se ha
encargado de dirigir a sus discípulos y ha montado un show de los suyos...
¡tremendo! Fran dice que está muy orgulloso porque ganará después de 9
nominaciones. Emilito no puede más y cae rendido en los brazos de Mari, quien
le dice: "Vete, que estás muy baboso".
Sabrina está recogiendo lo de la fiesta, mientras los demás están en el sofá o en la cama... al rato se levanta Ángel para echarla una mano... le lleva las copas del salón.... se ponen a hablar de la prueba con Kai.
Como era de esperar nos han quitado las imágenes, no sabemos qué ocurre en las habitaciones, pero con el pedal que llevan y lo calientes que se mostraban, las habitaciones pueden ser un festival ahora mismo. Las cámaras evitan los dormitorios y nosotros especulamos...
¡Vuelven imágenes! ¡Están vivos! Emilio, Alonso, Mari y Eva han salido al salón, están bastante “perjudicados”. Han salido a fumar un cigarrillo...
Fran es testigo de cómo Ángel coloca perfectamente el edredón a Sabrina, que ya está metidita en su cama.
Fran - ¡¡¡Qué bonito!!!, ¡¡¡Qué encantador!!!... No es usual que hagas eso.....
Sabrina - ...ya sí Fran, ya sí es usual...
Ángel mientras le coloca bien las sábanas a Sabrina y... ¿que le canta...? “¡¡¡que bonita, que es mi niña, que bonita cuando duerme
Ángel - no voy a poder dormir ahí toda la noche... me quedo un ratito amiga y me voy.... -Ángel se vuelve a su cama-.
Se oye un susurro....... Ángel y Sabrina se dicen
algo......... Sabrina se levanta, y rápida, se mete en la cama de Ángel. Intentan dormir
juntos, pero la censura, nos tuvo toda la noche con el toro mecánico...