Un artículo reciente del blog de PlayStation, mostró nuevos controles y mejoras en el modo foto para Tomb Raider IV-V-VI Remastered. Estas son las novedades:

Cámara voladora en modo foto

Una de las novedades más interesantes del nuevo modo foto en Tomb Raider IV-VI Remastered es la cámara voladora (Flyby), una herramienta que permitirá a los jugadores crear sus propias tomas dinámicas y cinemáticas en el modo foto. Esta función te permite trazar una trayectoria de cámara en movimiento a través de cualquier escena.

  • Coloca hasta 20 cámaras a lo largo de un camino donde quieras.
  • Afina tus tomas desplazándote por los puntos de cámara colocados y ajusta diversos parámetros como el balanceo, el campo de visión, el zoom y la velocidad de movimiento.
  • Pulsa el botón de reproducción y disfruta.

Contador de munición

Otra nueva función añadida es un indicador de la munición que te queda para cada arma, en el original Tomb Raider: The Last Revelation y Tomb Raider Chronicles, no aparecía.

Saltar cinemáticas

Ahora en Tomb Raider IV-V-VI Remastered, podrás saltar las cinemáticas pulsando un botón, si lo que quieres es ir directo a la acción, ahora podrás hacerlo.

Trucos

Los trucos clásicos seguirán estando disponibles en las versiones de los remasters.

Nuevos controles y animaciones

  • Deslizarse y correr: Continúa corriendo después de llegar al final de una pendiente, simplemente pulsa hacia delante al final de una pendiente. Funciona con los esquemas de control Tank y Modern, y se puede cambiar en el menú Opciones. Se trata de una animación no utilizada de los juegos originales.
  • Colgarse de un saliente (de espaldas): Pulsa el botón Acción cuando estés cerca de un saliente detrás de Lara y ella bajará de forma segura.
  • Colgarse de un saliente (mirando de frente): Mientras caminas, pulsa el botón de Acción cerca de un saliente frente a Lara y ella bajará de forma segura.
  • Girar 180 grados: Mientras caminas, pulsa el botón Rodar mientras Lara está parada para hacerla girar en su sitio. Este movimiento sólo es para el control moderno.

Deja un comentario